Directorio de Sitios Web

Direztorio de SitiosWebz

Buscar:
  Inicio / Buscador / Favoritos / Ultimos Enviados / Sugerir Sitio / Más visitados / Más Puntuadas / Afiliados / Publicidad / Contactar

¿Hasta cuando sobrevivirá la prensa en papel?

En este artículo hago una reflexión sobre la prensa en papel vs digital. Creo que cada vez la prensa en papel va a tener mucho menos fuerza debido a los "grandes avances tecnológicos".

Con internet los diarios digitales cobrán mucha más fuerza

Os imagináis acercaros a un estanco y que os dieran la prensa en una tarjeta de memoria? O bien os la enviaran por bluetooth? Son ideas que posiblemente ahora nos parezcan descabelladas pero que en un futuro, yo personalmente, no las descarto.

Los avances tecnológicos son cada día más y mucho mas complejos. Mi pensamiento es creer que llegara un punto en que los quioscos tendrán ordenadores o cpus mediante las cuales y con solo pulsar un botón te podrá enviar un pdf o similar a tu móvil.

La idea que se me ocurre es, tu vas al quiosco y le dices si... deme el periódico de "Tal", el quiosquero le preguntará:

¿Cómo lo quiere? y le dará varias opciones:

  • Por bluetooth
  • Por infrarrojos
  • Por usb
  • Se lo imprimo ahora?
  • O se lo envio a su email.

 

Son opciones que se me ocurren. Al igual que creo que en un futuro, podremos enviar el periódico al móvil en formato audiovisual, similar a los telediários en el que el periódico este dotado de imagenes y videos.

Bueno... aquí queda esto. Quizás dentro de un tiempo vuelva a leerlo y me ria de ello.

Ver más artículos.


Buscador de Sitios Web



Cartuchos de Impresora - Tienda de Cartuchos