Directorio de Sitios Web

Direztorio de SitiosWebz

Buscar:
  Inicio / Buscador / Favoritos / Ultimos Enviados / Sugerir Sitio / Más visitados / Más Puntuadas / Afiliados / Publicidad / Contactar

Intrusismo web en páginas corporativas para Empresas

Ser webmaster es fácil. Tan fácil que no se necesita ni conocer que es el código html. Y es que cualquier persona o empresa puede tener una página web. ¿Pero puede tener una buena web?

No todo se centra en el diseño o saber hacer una web

Todos podemos crear y mantener una web, pero no todos podemos seguir unas pautas para mantener una cierta calidad. Intrusismo web, es el nombre que podríamos denominar a este fenómeno. Intrusismo a realizar webs de baja calidad para empresas que ven su imagen en internet muy distinta a su realidad por dejar en manos de "inexpertos" su negocio.  Desde estas lineas quiero hacer saber mi descontento e inconformismo total con este tema.

Una buena web requiere seguir unos ciertos parámetros de usabilidad, accesibilidad, diseño y programación SEO. Uniendo todo esto, podríamos tener una buena web. Digo podríamos porque los tiempos que corren cada vez son mucho más dificil realizar webs optimas, tenemos que esforzarnos mucho más y centrarnos en aspectos muy fundamentales que muchas veces pasamos por alto.

Por todo esto, recomiendo a empresas que si quieren tener una buena web no confien en el hijo de... el sobrino de... el amigo de... para que te haga una web. Podrá haber estudiado informática, tener miles de masters, pero sino sabe bien de internet y de los aspectos que mencione en el parrafo anterior su página web no le será rentable y podrá "ensuciar" la marca de su empresa.

 

Ver más artículos.


Buscador de Sitios Web



Cartuchos de Impresora - Tienda de Cartuchos