Directorio de Sitios Web

Direztorio de SitiosWebz

Buscar:
  Inicio / Buscador / Favoritos / Ultimos Enviados / Sugerir Sitio / Más visitados / Más Puntuadas / Afiliados / Publicidad / Contactar

La Burbuja de las Redes Sociales

Actualmente estamos experimentando la expansión de redes sociales con el fin de tener a nuestros amigos, compañeros de colegios, universidad e incluso de trabajo en grupos sociales. Estas redes pueden ser las de tuenti, facebook, badoo y a nivel más profesional y de negocios xing o linkedin.

Un fenómeno de la Web 2.0 basada en los usuarios

Estos acceso vienen dado la mayoria por su buen posicionamiento en buscadores.

Fijo que alguna vez has visto en tu bandeja de correo "Marta le ha agregado como usuario" "Juanito quiere conocerle" "Le han invitado a unirse a"  "Tiene 2 mensajes en tal " y así días tras días... ¿no? Si es así, déjeme decirle ¡Bienvenido al mundo de las redes sociales !

Un mundo que actualmente esta experimentando el boom, un boom de un pastel que ya poco a poco han pillado gran parte las redes como tuenti o facebook. Pienso, que el secreto de estas redes muchas veces es lo que toda la vida se ha llamado "alcaguetear". Si, para los que habéis nacido en ciudad quizas este término no os suene, pero quiere decir "ser un excusado o cotilla".

Y es que por naturaleza siempre nos solemos meter dónde no nos llaman, y ahora nos ponen las puertas abiertas o como pondría en tuenti  "es amigo de amigo" para poder entrar y conocer más a una persona o incluso tecleando su nombre y apellidos puedes acceder a su ficha y recopilar gran información de el sin que se entere que le visitas o quien eres. Siempre y cuando el lo permita, aunque normalmente, los que no "entienden mucho" no se dan cuenta de cuando se están registrándose el desactivar esa opción para restringir el acceso a su ficha.

 Basándome en esto, el éxito está asegurado y os lo confirmo puesto que estoy en fase de conocimiento de estas redes y ni en sueños me imaginaba que el amigo de tal, o incluso alguno de mis amigos pudieran estar en internet  !! Increible.

Como todo, mi pregunta es... ¿cuando explotará la burbujua de redes sociales? ¿internet es tan grande como para poder tener tantas redes? ¿Quién acabará teniendo el trozo de pastel más grande?

 

Ver más artículos.


Buscador de Sitios Web



Cartuchos de Impresora - Tienda de Cartuchos