Directorio de Sitios Web

Direztorio de SitiosWebz

Buscar:
  Inicio / Buscador / Favoritos / Ultimos Enviados / Sugerir Sitio / Más visitados / Más Puntuadas / Afiliados / Publicidad / Contactar

PUBLICIDAD EN SITIOSWEBZ.COM

Contratar publicidad en SitiosWebz.Com es ganar. Desde nuestro directorio web ofrecemos distintos sitios destinados a la publicidad.

Una de las formas de publicidad que ofrecemos es patrocinar su enlace si usted envió alguno, por una modica cantidad su web aparecerá en los primeros puestos de las categorías elegidas, hasta un maximo de 3. Su enlace aparecerá con una pequeña instantanea de su pagina principal o cualquier otra imagen que quiera enviarnos. Otro de los beneficios obtenidos es que su enlace no será redireccionado a otra página, sino que aparecerá un enlace directo hacia su página. No lo dude por una pequeña cantidad puede hacer que su página incremente un 200% las visitas.

También puede elegir otro tipo de publicidad, como sería un banner, un texto con enlace en la cabecera...

Patrocine su web: nuestro directorio esta clasificado por categorías, lo que quiere decir que si su publicidad esta puesta en una de nuestras categorías afines a su anuncio, el incremento de clicks y visitas hacia su página web aumentará en gran cantidad.

Ya no es solo el aumento de visitas, sino las VISITAS DE CALIDAD que enviamos hacia su sitio web. Esto quiere decir, que el visitante va buscando lo que usted ofrece y tiene un gran alto porcentaje de compra, registro, etc... en su sitio web.

Además, nuestro directorio al patrocinarse en él hará que su web suba en los mas importantes buscadores y tenga un mayor exito en los mismos, dandole un punto mas en las busquedas. Nuestros directorios estan perfectamente configurados para obtener un gran posicionamiento en grandes directorios como Google, Altavista, Hotbot... Actualmente nuestra puntuacion SEO es de 8.

Zonas de Publicidad Disponibles

Publicidad Zona
Tipo
Rotatoria
Periodo
1
Texto Si Año
2
Imagen No Mes
3
Texto o Imagen No Mes
4
Imagen No Mes


Tipo de Publicidad Texto:
Se insertaría un texto descriptivo informando al visitante de su producto, asi como un enlace hacia su web.

Tipo Publicidad Imagen:
El tipo de publicidad es de imagen, animada (gif animado) o estática (jpg). Nosotros nos encargamos de la elaboración de la misma.

Rotatorio: La publicidad será aleatoria, es decir su banner saldrá alteatoriamente por todas las secciones de la web hasta el periodo contratado.

ACLARACIONES
- La forma de pago será mediante paypal o bien por transferencia bancaria.
- Antes de insertar su publicidad, deberá abonarse la cantidad de la misma.
- Para saber precios de las zonas contactar con nosotros.

 

Para más información sobre publicidad póngase en contacto con nosotros.


Buscador de Sitios Web



Cartuchos de Impresora - Tienda de Cartuchos